Hoy por una razón muy curiosa he recordado una parte muy bonita de mi infancia. Mi nombre es Anna, y resulta que tengo un compañero de trabajo que se llama Enrique. Si unos nuestros nombres, automaticamente vives una regresión a finales de los 80.
Enirque y Ana. Que grandes.... que recuerdos.
Esta casualidad, de la que nos hemos dado cuenta casi un año y medio después, me ha llevado a recordar algunas de las canciones que forman parte de la banda sonora de mi más tierna infancia.
Eso si que eran canciones... La Gallina Coco-uaua, baila con el hula-hoop, abuelito
Un sin fin de temazos que nos enseñaban a vivir, a respetar a la naturaleza, a los animales y a nuestros mayores.
Pero no erán los unicos! Grupos como Bom Bom Chip, Onda Vaselina....
Os invito y recomiendo que os deis un paseo por Youtube y pongais alguna de estás canciones. Eso si que eran enseñanzas, no la musica que suena hoy en día. Con todo mi respeto eh, pero... que leches es eso de High School Muscal???
Yo lo siento, pero si algún día tengo hijos no quiero que crezcan escuchando esa música, yo les pondre los discos de Bom Bom Chip para que les enseñen a comer fruta..
Comee muchaa frutaa muchaa fruta frescaaaaa....
Quizás es cierto eso que dicen que a todos nos parece mejor nuestra infancia que la de los demás, pero que quereis que os diga... Entre una rubia platino con minifalda cantando y saltando tontás y un grupo de niños normales, con caras normales y cuerpos normales diciendo que comas fruta....
Señores, no hay color.
Feliz infancia a todos
No hay comentarios:
Publicar un comentario