miércoles, 28 de enero de 2009

cosas que nunca llegan a pasar

Hay veces en la vida que esperas tanto una cosa que por algun motivo inexplicable no llega a pasar. Es como cuando esperas con mucha ilusión una fiesta o un evento y no paras de repetir que va a ser la bomba, y una vez estas allí, el sito no es tan chulo, la musica no es tan buena, y él no ha venido.

Pues en el día a día estás cosas también pasan. Por ejemplo,un día en la oficina, sabes que te tiene que llegar un paquete, algo bonito que has encargado por internet y que segun pone en la web de pedido debería llegar HOY. Te pasas el día esperando, cada vez que suena el timbre piensas, es para mí es para mí!, pero no! siempre es otra cosa. El señor de correos que trae un certificado, el transportista que se ha equivocado de puerta, el jefe que se ha ido sin llaves.... En fin, un montón de cosas pero NO lo que tu estás esperando, que al final se hace la hora de marchar y vas dando vueltas alargando el momento de irte, porque sabes que en el preciso instante en que salgas por la puerta, llegará el paquete.

O cosas muhisimo más simple. Un boli que está apunto de caerse, tu miralo fijamente y piensa, ahora se cae, ahora se cae, y verás como por alguna cosa inexplicable, no se cae.

Resumiendo, que cuando esperas mucho una cosa, no pasa, pero....

Si la sigues esperando al final, quizás se alinean los planetas solo para tu paciencia y ZAS! de repente........

No hay comentarios:

Publicar un comentario