jueves, 29 de enero de 2009

Una de recuerdos

Hoy por una razón muy curiosa he recordado una parte muy bonita de mi infancia. Mi nombre es Anna, y resulta que tengo un compañero de trabajo que se llama Enrique. Si unos nuestros nombres, automaticamente vives una regresión a finales de los 80.
Enirque y Ana. Que grandes.... que recuerdos.

Esta casualidad, de la que nos hemos dado cuenta casi un año y medio después, me ha llevado a recordar algunas de las canciones que forman parte de la banda sonora de mi más tierna infancia.
Eso si que eran canciones... La Gallina Coco-uaua, baila con el hula-hoop, abuelito
Un sin fin de temazos que nos enseñaban a vivir, a respetar a la naturaleza, a los animales y a nuestros mayores.
Pero no erán los unicos! Grupos como Bom Bom Chip, Onda Vaselina....
Os invito y recomiendo que os deis un paseo por Youtube y pongais alguna de estás canciones. Eso si que eran enseñanzas, no la musica que suena hoy en día. Con todo mi respeto eh, pero... que leches es eso de High School Muscal???
Yo lo siento, pero si algún día tengo hijos no quiero que crezcan escuchando esa música, yo les pondre los discos de Bom Bom Chip para que les enseñen a comer fruta..

Comee muchaa frutaa muchaa fruta frescaaaaa....


Quizás es cierto eso que dicen que a todos nos parece mejor nuestra infancia que la de los demás, pero que quereis que os diga... Entre una rubia platino con minifalda cantando y saltando tontás y un grupo de niños normales, con caras normales y cuerpos normales diciendo que comas fruta....

Señores, no hay color.

Feliz infancia a todos

miércoles, 28 de enero de 2009

cosas que nunca llegan a pasar

Hay veces en la vida que esperas tanto una cosa que por algun motivo inexplicable no llega a pasar. Es como cuando esperas con mucha ilusión una fiesta o un evento y no paras de repetir que va a ser la bomba, y una vez estas allí, el sito no es tan chulo, la musica no es tan buena, y él no ha venido.

Pues en el día a día estás cosas también pasan. Por ejemplo,un día en la oficina, sabes que te tiene que llegar un paquete, algo bonito que has encargado por internet y que segun pone en la web de pedido debería llegar HOY. Te pasas el día esperando, cada vez que suena el timbre piensas, es para mí es para mí!, pero no! siempre es otra cosa. El señor de correos que trae un certificado, el transportista que se ha equivocado de puerta, el jefe que se ha ido sin llaves.... En fin, un montón de cosas pero NO lo que tu estás esperando, que al final se hace la hora de marchar y vas dando vueltas alargando el momento de irte, porque sabes que en el preciso instante en que salgas por la puerta, llegará el paquete.

O cosas muhisimo más simple. Un boli que está apunto de caerse, tu miralo fijamente y piensa, ahora se cae, ahora se cae, y verás como por alguna cosa inexplicable, no se cae.

Resumiendo, que cuando esperas mucho una cosa, no pasa, pero....

Si la sigues esperando al final, quizás se alinean los planetas solo para tu paciencia y ZAS! de repente........