jueves, 12 de febrero de 2009

Baby Boom

De un tiempo a esta parte he detectado una oleada bastante grande de Baby Boom. Mucha gente de mi alrededor ha tenido niños y niñas, todos en un espacio de tiempo bastante corto. Amigos, jefes, compañeros de trabajo, amigos de amigos y conocidos.
Todas han pasado 9 meses de distinta manera, con más problemas, con bomitos, con sueño, con mucha hambre, con antojos, en definitiva con todas esas cosas tipicas de embarazadas y de maridos/novios de embarazadas.

Toda esa gente tiene alguna vinculación conmigo, algunos más otros menos, como decía. Una en especial, es como si fuera una hermana, hace años que la conozco y he vivido muchas cosas con ella. El día que me dijo que que iba a ser mamá me dio una gran alegria y me autonombre tía postiza del enano. Vivi ese embarazo muy de cerca, miraba y remiraba tdas las ecografias, le tocaba la tria a cada momento y via regalitos para el niño en todos los sitos. El día que nació tardé 8 horas en verle, era pequeñito y regordete. Tenia pelo y los ojos muy abiertos, cuando le cogui en brazos, me sonrió, nadie se lo cree, valeee, pero me sonrió. Sabía que sería un niño listo, de hecho lo es. Con poco más de un mes el tio se aguantaba tieso como un palo y lo único que quería era controlar todo lo que pasaba a su alrededor.

Quiero a ese muñeco como si realmente fuera de mi familia, de mi carne, pero no lo es.

Pero ahora la cosa cambia, ahora esto va de verdad. Pues no que llega mi hermano, un par de días antes de reyes y me dice que voy a ser tía. Y encima me pide que no me ponga a llorar como una tonta.

Mi hermano es la persona que más quiero en este mundo, eso está claro, pero ahora resulta que se va a duplicar, que vamos a tener un minicacho!, ese es mio, es de mi propiedad de verdad, es una responsabilidad, como tia carnal me toca malcriarlo y educarlo a partes iguales, comprarle cosas, llevarle a sito, enseñarle cosas, contarle cuentos...

nos quedan unos... 7 meses, 7 meses para verle la carita. Mi cuñada esta bien y cada vez más gorda. :D

Y a mi nadie me hace caso, pero señores, va a ser una niña, va a ser una niña preciosa, lista y guapa. Como su madre, como su padre, y que coño, como su tía.

7 meses para verle la cara a la niña de mis ojos
se me van a hacer eternos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario